Noticias

20 de enero 2023

Los circuitos FPCV 2023 se ponen en marcha

Los circuitos Oro, Plata y autonómico de menores comienzan su andadura en este recién estrenado 2023 este mismo fin de semana.

Los más pequeños se han citado en Flow Padel Club, Paterna, para jugar el clasificatorio del primer ciclo FEP del año. Cerca de 250 jugadores lucharán en el primer torneo oficial del año en todas sus categorías.

El circuito Oro FPCV WPT Next ya se está jugando en Padel Indoor La Cala, Alicante, con dos cuadros de primera categoría sencillamente espectaculares, repletos de estrellas de nuestro deporte, que jugarán el domingo por la tarde las finales, con streaming en directo.

El circuito Plata FPCV 2023 comienza en Padel Indoor Castellón, coincidiendo con el máster provincial. Cerca de 200 jugadores van a estar presentes en esta primera cita del curso.

Pero esto es solamente el comienzo porque el último fin de semana de enero arrancará el circuito Bronce, con prueba en Jubelama, Castellón y también el provincial de menores con torneo en Sportclub, Alicante. Y además continuará el circuito Plata FPCV tanto en Setpadel Academy, València, como en Blu, Alicante.

De esta forma comienza a caminar la temporada iniciando los exitosos circuitos FPCV.

Noticias relacionadas

¿Quieres estar al día? Suscríbete a nuestro boletín de noticias