La Federación de Pádel de la Comunitat Valenciana y la empresa Padel Recruits han llegado a un acuerdo para proporcionar servicios profesionales de búsqueda de empleo y consultoría laboral a los miembros de nuestra federación, así como promocionar los servicios y actividades de la Federación a nivel internacional..

Este acuerdo tiene como objetivo principal brindar a todos los miembros de la FPCV acceso a una amplia gama de oportunidades laborales y recursos que les ayudarán a desarrollar su carrera profesional a nivel internacional. Queremos que cada miembro de la familia del pádel valenciano encuentre el empleo soñado. La colaboración con Padel Recruits les permitirá acceder a servicios especializados de capacitación en el mercado laboral, así como asesoramiento sobre la elaboración de currículums y entrevistas.

CLICK TO JOIN

Además, Padel Recruits promoverá los servicios que habitualmente presta la Federación a sus miembros, a través de su red de contactos y canales de comunicación, lo que aumentará su visibilidad y mejorará su capacidad para atraer a nuevos miembros así como potenciales colaboraciones institucionales y comerciales a todos los niveles.

Haz click en las imágenes y obtendrás más información sobre los servicios y cómo solicitarlos.

¡Únete a la familia FPCV-PADEL RECRUITS!