La selección viaja a La Coruña en busca de las medallas

Con un espíritu ambicioso ha viajado la selección valenciana de veteranos hasta A Coruña para disputar el Campeonato de España de selecciones autonómicas.

El combinado capitaneado por Lorena Figueres y Bea González debutará esta tarde frente a Andalucía para defender la medalla de bronce conseguida el año pasado. En caso de avanzar en estos complicados cuartos de final, nuestra selección se enfrentará mañana ante el ganador de la eliminatoria entre los anfitriones, Galicia, y Catalunya, en busca de una plaza para la final.

Los chicos, bajo la capitanía de Richi Oltra, también jugarán su primer partido esta tarde. El rival, Cantabria. Y en caso de triunfo, las semifinales de mañana se jugarán frente al ganador del Madrid-Illes Balears. La selección valenciana fue medalla de plata en el nacional de 2023.

De la jornada de hoy tendrán cumplida información a través de nuestras redes sociales y el sábado y domingo habrá streaming en directo a través del canal de YouTube de las Federaciones española y gallega.