La selección valenciana, campeona de España, elegida por “Yo soy noticia”

El próximo lunes se celebrará la gala de entrega de los novenos premios “Yo soy noticia” entregados por este diario digital valenciano.

El palacio de congresos de la ciudad de Valencia se llenará con los deportistas que más han destacado en nuestro deporte, entre ellos, campeones del mundo, de Europa y de España en gran cantidad de modalidades deportivas.

Entre los elegidos está tambíen nuestra selección masculina, campeona nacional por primera vez en la historia en 2023.

Cinco de los premiados serán elegidos por el propio medio de comunicación y el sexto saldrá de la votación popular que se realizará durante la ceremonia de entrega de premios.

La selección valenciana de pádel levantó el 9 d’Octubre de 2023, por primera vez, la copa de campeones de España superando a Andalucía en semifinales y a Madrid en la gran final disputada en Sportcity, aprovechando así el papel de anfitrión y el compromiso de nuestros jugadores. El equipo capitaneado por Fran Plaza, Oscar Ruíz y Javi Sánchez se convirtió en la gran sensación del pádel nacional, lo que nos ha llevado a esta nominación a los premios “Yo soy noticia”.