El ritmo competitivo sigue subiendo

A falta de poco más de un mes para que comience el verano meteorológico, apuramos las últimas semanas de primavera comprobando cómo el ritmo de la competición federada continúa siendo alto.

Muchos de nuestros clubes ya piensan en las eliminatorias del Campeonato autonómico por clubes que comenzarán a disputarse el día 25 y que tiene en el horizonte la fase final que, este año, se jugará en La Plana Sport (Castellón), entre el 7 y el 9 de junio.

Antes, este mismo fin de semana, se disputa en La Coruña el Campeonato de España de selecciones autonómicas de veteranos donde nuestro combinado masculino debutará mañana ante Andalucía mientras que el femenino lo hará ante Cantabria.

Ya en nuestro territorio, el circuito Plata continúa su caminar recorriendo los mejores clubes de la Comunitat Valenciana. Esta semana es el turno del Club de campo Onda y la próxima se jugará en Sanvi Pádel y Pádel El Raval.

El circuito popular de pádel El Corte Inglés ya tiene abiertas las inscripciones para los torneos de La Foia y La Plana Sport.

Por lo que respecta a los menores, este fin de semana en Sportcity se celebrará el encuentro provincial de equipos, evento que aprovecharán las escuelas para competir entre ellas, y tendremos provinciales en +QPadel, esta semana, y en Sanvi y Suma Alfafar, la siguiente, antes de la disputa de la séptima prueba del circuito autonómico, que será en TuPadel Valencia.

Todo ello mientras damos el curso de monitor, nivel 1, en Castellón, para que todos aquellos que imparten nuestro deporte estén correctamente reglados.