Noticias

9 de abril 2020

PadelGO! la APP de FPCV

La app PADELGO-FPCV aumenta  nuestra capacidad comunicativa con nuestros federados. Ahorra tiempo a la hora de las gestiones, hace más sencilla cualquier forma de interactuación o buscar los datos que necesitamos sobre el próximo torneo.

PADELGO  La APP de pádel MAS COMPLETA que hay actualmente en el mercado. Todos los usuarios pueden tener acceso a las noticias, clubes cercanos, club del federado, etc. Así como consultar su licencia y disponer de la tarjeta de federado, renovarla, configurar  perfil y por supuesto, inscribirse y pagar inscripciones de torneos y consultar horarios y cuadros. Elije tu pareja habitual, recibe notificaciones de horarios y pista asignada y consulta la agenda personalizada donde aparecerán todos los partidos que has jugado y vayas a jugar. Una herramienta de gran utilidad que ha cambiado por completo la forma de informarse e interactuar de los aficionados al pádel de nuestra Comunidad. Y por supuesto constantemente se implementan mejoras! Siempre que veas que hay una actualización seguro que es interesante que la descargues para disfrutar de todas sus mejoras.

Podrás conseguirla en cualquiera de las plataformas habituales. Solo tienes que poner PADELGO en el buscador y descargar.

Nuestro reto es mejorar nuestra capacidad comunicativa con todos nuestros federados. Todo en un click. Bienvenidos a esta nueva era.

Noticias relacionadas

¿Quieres estar al día? Suscríbete a nuestro boletín de noticias