Noticias

27 de junio 2022

El circuito Oro FPCV tiene una cita con la historia

A lo largo de esta semana se va a disputar la quinta prueba del circuito Oro FPCV WPT Next Ruby en el Valencia Tennis Center.

Tras las pruebas ya disputadas en Burriana, el Club de tenis Castellón, Ecomm y Castellón Pádel Sport, el circuito, que reparte puntos para el circuito World Padel Tour va a disputar, por primera vez en la historia de este legendario circuito, un torneo en la ciudad de València.

Las pistas de este club del barrio de la Malva-rosa de la capital de la Comunitat Valenciana ya están preparadas para recibir a un cuadro femenino sencillamente espectacular. La jugadora de Utiel, Arantxa Soriano, aparece como primera cabeza de serie junto a su compañera WPT, la murciana Araceli Martínez.

La también murciana Nuria Vivancos, que maravilló en Burriana, también estará en el Oro de València junto a la pacense Lourdes Pascual. Otra pareja WPT, la formada por la vallisoletana Alicia Blanco y la cántabra Sara Ruíz, serán terceras preclasificadas mientras que la balear Sandra Hernández, recuperando poco a poco su mejor nivel, al lado de la aragonesa con residencia en Palma, Patricia Martínez, aparecen como cuartas.

Ya por detrás, las campeonas del Oro de Castellón Pádel Sport, Ksenia Sharifova y la alicantina Estela Francés tratarán de levantar un nuevo Oro.

En el cuadro masculino destaca la presencia de una pareja clásica antaño en nuestro circuito Oro, la formada por los alicantinos Christian Fuster y Miki Solbes como primeros cabezas de serie. Por detrás, los jóvenes Adrián Rodríguez y José Román Martínez; y los también alicantinos Javier Puerto y Óscar Vázquez completan la nómina de grandes favoritos.

Recordamos que el torneo se disputa en esta semana, la inmediatamente anterior al World Padel Tour València Open, lo que lo convierte en un banco de pruebas excelente de cara a la gran prueba del pádel mundial en la capital de la Comunitat.

Noticias relacionadas

¿Quieres estar al día? Suscríbete a nuestro boletín de noticias