Nuestras retransmisiones se emitirán también por EsportViu

En la tarde de hoy, la Asociación de Federaciones Deportivas de la Comunitat Valenciana (Confedecom) y la Dirección General del Deporte de la Generalitat Valenciana han presentado EsportViu, una nueva plataforma de retransmisiones deportivas.

Nuestra Federación ha emitido, hasta ahora, todos los streamings en directo a través de YouTube, pero, desde el próximo día 5 de mayo, también se emitirán por esta OTT.

Luis Cervera, director general de Deporte, y Salvador Fabregat, presidente de Confedecom, en presencia de nuestro presidente, Alfonso Monferrer, han presentado esta plataforma audiovisual que representa una herramienta fundamental para el desarrollo comunicativo de las federaciones, ofreciendo aumentar la visibilidad de sus eventos y promover la participación de la comunidad.

Salvador Fabregat, presidente de Confedecom, ha explicado que esta nueva herramienta permitirá cumplir con la expansión del deporte autonómico: “El objetivo principal de la plataforma es ofrecer cobertura a todos los deportes de la Comunitat Valenciana para que la ciudadanía pueda disfrutar de los éxitos de los deportistas autonómicos desde cualquier dispositivo con conexión a internet y de forma totalmente gratuita”.

Por otro lado, Luis Cervera, director general de Deporte de la Generalitat Valenciana, ha destacado los beneficios de EsportViu para todas las federaciones: “La nueva herramienta EsportViu permitirá a las federaciones valencianas dar un salto de calidad en sus contenidos, que se podrán seguir a través de cualquier dispositivo móvil. Nuestro objetivo es que poco a poco se vayan sumando todas a esta iniciativa que lleva en marcha tiempo atrás desde Confedecom”. 

Para acceder, hay que suscribirse de forma gratuita a esportviu.es.