El circuito popular El Corte Inglés llenará de pádel la primavera

El mes de mayo supone el regreso del exitoso circuito popular de pádel El Corte Inglés.

En Valencia, serán las pistas del Club de tenis Valencia las que acojan una nueva prueba del circuito destinado a jugadores no profesionales y que no reparte premios en metálico. Eso sí, los mejores podrán llevarse interesantes regalos de la marca Head.

De esta forma, excluyendo las primeras categorías, están abiertas las inscripciones para jugar en tercera, cuarta y en la categoría de iniciación, para todos aquellos que deseen comenzar a competir y conocer los circuitos de nuestra Federación.

Hasta el próximo viernes pueden inscribirse a través de nuestra página web, como también pueden hacerlo para la primera prueba del circuito popular de pádel El Corte Inglés de Castellón, trofeo Alfa Romeo COMAUTO, que se disputará en OK Pádel. En ambos casos, tanto en Valencia como en Castellón, los partidos se jugará entre el 6 y el 11 de mayo.

Para más adelante, concretamente entre el 27 de mayo y el 2 de junio se anuncia la primera prueba del circuito en Alicante, que se jugará en La Foia.

Los circuitos populares El Corte Inglés son la mejor manera de competir, tanto si eres federado como si no, y conocernos.