Edu Alonso y Alex Arroyo se proclaman campeones de España cadetes

campeones podio

Eduardo Alonso, 16 años, y Alejandro Arroyo, aún con 15, eran los principales favoritos del cuadro y, tras un fin de semana fantástico, han conseguido su objetivo de coronarse Campeones de España para jugadores en edad cadete.

Han conseguido superar en la final al andaluz Miguel Yanguas y al madrileño Iván Ramírez por un doble 6/3. Asesorados por los técnicos de la Federación de pádel de la Comunitat Valenciana que han acompañado a las 66 parejas con presencia de nuestro territorio que se han dado cita durante toda la semana en A Coruña para la disputa de este nacional de menores.

Esta pareja, gran esperanza del pádel valenciano, ya ha aparecido, pese a su corta edad, en una final de algún torneo organizado por la FPCV e Alex fue campeón del mundo alevín en 2013 en Argentina y Edu también se proclamó campeón mundial por selecciones en 2015 en México.

Su progresión es imparable pero no han sido los únicos valencianos que han llegado hasta las finales de este Campeonato de España. El alevín Raúl Peralta junto al madrileño Guillermo Collado. Más tarde lo consiguió Marina Martínez Lobo, en edad infantil, con su inseparable extremeña Lorena Rufo, pero en ambos casos, han perdido la final.

Desde la Federación de pádel de la Comunitat Valenciana queremos agradecer a todos nuestros jugadores su participación y felicitarlos a todos por el gran nivel mostrado durante todo el Campeonato.

 

 

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Los comentarios están cerrados.