Castellón proclama a los mejores equipos de veteranos de la Comunitat Valenciana

Con la disputa del Campeonato autonómico por equipos de veteranos 2018 se cierra la trilogía que han formado el Campeonato de España de selecciones, con doble medalla para nuestros combinados, y el primer Campeonato de España de la historia de veteranos senior, con título femenino y subcampeonato masculino, en ambos casos para Flow Padel.

Así que, con estos precedentes, el nivel top estaba garantizado en esta cita que, dada su magnitud, tuvo que desdoblarse en tres clubes castellonenses: Padel Club 79, Club de golf Costa de Azahar y el Club de Tenis Castellón.

En presencia del concejal de deportes del Ayuntamiento de Castellón, Enric Porcar, Padel Point La Nucía cumplió con los pronósticos y  se proclamó campeón autonómico de veteranos 2018 por delante de PeñaCañada y Flow Pádel, quienes le acompañaron en el podium. En primera categoría femenina, título para + Q Padel, por delante de Flow Padel y PeriEsport.

La segunda categoría femenina se anotó Family Sport, mientras que el segundo lugar fue para Padel Center, y la tercera plaza para Punto de Encuentro. En chicos, Pádel Táctica Paterna se proclamó campeón ante el Club de Tenis Castellón y el segundo equipo de Padel Point La Nucía.

Finalmente, la copa de campeón de tercera categoría masculina irá a las vitrinas de Padel Club Alicante, que superó a EsPadel y a Padel Center. En féminas, victoria para el Club de Tenis Castellón por delante de Padel Center y Ok Padel.

La gran fiesta del pádel veterano valenciano que es la antesala de unas semanas frenéticas que nos vienen por delante por el regreso del circuito Oro, la llegada de World Padel Tour a Valencia y el Campeonato absoluto de la Comunitat Valenciana por parejas.

 

Los comentarios están cerrados.