Ya se intuye el segundo torneo del circuito Oro FPCV 2023

Apenas 6 días restan para cerrar las inscripciones del segundo torneo de nuestro circuito Oro FPCV que se disputar´a del 6 al 12 de febrero en el Club de tenis Castellón.

Esta cita, la última oficial antes del inicio de los circuitos profesionales y que, por lo tanto, cierra la pretemporada para nuestros jugadores, está llamada a ser el regreso triunfal de algunas de nuestras estrellas al circuito autonómico.

Pero antes de que esto llegue tienen que concluir los torneos que tenemos en marcha. Este próximo fin de semana se jugarán las finales de los Platas de 7Padel y de Blu, que han congregado, tanto en València como en Alicante, a cerca de 350 jugadores.

Otras más de 100 palas concluirán desde hoy y hasta el domingo el bronce de Jubelama.

Nuestros menores, ya con la vista puesta en la segunda prueba del circuito autonómico de menores, prevista en Sportclub, tienen por delante la posibilidad de prepararlo en los tres torneos provinciales que se jugarán, este mismo fin de semana, también en Sportclub, el próximo en Flow, bajo la supervisión de la escuela Ene+Eme y en el Club Atlético Montemar.

De igual manera, la liga por equipos FPCV, la competición más prestigiosa de la Comunitat Valenciana por escuadras, continúa disputando su fase de liguilla con una nueva jornada.