Ya puedes tramitar/renovar tu licencia 2015

Desde hace unos días ya es posible a través de nuestro servicio web de licencias http://padelcv.com/licencias/altarenovacion-licencia-jugador/   tramitar el alta o la renovación de la licencia de la FPCV para 2015.

Aunque aconsejamos la domiciliación, podéis elegir el método de pago que más se ajuste a vuestras necesidades. Las interesados en cambiar su forma de pago o sus datos de domiciliación, deben informar de ello antes del próximo 19 de enero de 2015. A partir de esa fecha se realizarán las domiciliaciones con la información que se aportó en el momento de alta o de la última modificación.

Las personas que tramiten su licencia 2015 y no tengan en vigor la de 2014 deben tener en cuenta que, podrán participar en los torneos que restan hasta final de año, pero no tendrán incluido el servicio del seguro de accidentes hasta el 1 de enero de 2015.

Los mismo ocurre con la Licencia Recreativa. La pueden tramitar a través de nuestra aplicación SUNPAD https://padelcv.sunpad.es/registro/ en las mismas condiciones.

 

Los comentarios están cerrados.