Ya puedes tramitar tu licencia 2017.

Todo aquel que lo desee puede tramitar su alta o renovación de licencia para 2017 desde esta misma web en su apartado http://padelcv.com/federados/licencias3/altarenovacion-licencias/ .

Los Federados que ya estén dados de alta y tengan como forma de pago “Domiciliación” no es necesario que realicen ningún trámite pues su licencia se renueva automáticamente al iniciarse el año.

Desde la FPCV se anima a todo aquel aficionado a este deporte a que tramite su licencia. Con ella, a parte de estar incluido en el Seguro de Accidentes Deportivos, podrá participar de los más de 200 torneos federados, sea cual sea su sexo, edad y nivel de juego. Podrá beneficiarse de las ofertas del CLUB DEL FEDERADO. Recibirá un NIVEL DE JUEGO SUNPAD oficial. Podrá inscribirse en cursos de Juez Árbitro o de Monitor, participar con algún Club en las diversas COMPETICIONES POR EQUIPOS. Estas y otras muchas más actividades están disponibles para todos los Federados de la Comunidad.

Agradecemos a todos los Clubes y Jugadores que hasta el día de hoy han tramitado su licencia su confianza en nosotros. Esperamos que las 6.186 licencias alcanzadas en 2016 sean superadas en 2017 y podamos mantener el camino ascendente de los últimos años. http://padelcv.com/organos-de-gobierno/estadisticas/

Felices Fiestas y Própero año nuevo a tod@s.

 

Los comentarios están cerrados.