YA ESTÁN CONFECCIONADAS LAS PAREJAS QUE DISPUTARÁN EL MÁSTER ABSOLUTO 2017

padel ok ok

La gran fiesta del pádel valenciano de final de temporada ya va tomando cuerpo. Tras la inscripción de los jugadores, ya se han confeccionado las parejas que van a disputar el fin de semana del 15 al 17 de diciembre el máster absoluto.

Los jugadores que más torneos han conquistado este año, Josete y Javi Rico, defensores del título, vuelven a aparecer como primeros cabezas de serie. A su lado, los alicantinos Miki Solbes y Christian Ramos, tratarán de superarles desde su posición de segundos preclasificados. Tras ellos, David Villanueva y Javier Ibáñez aparecen justo por delante de Jaume Roig y Alfredo García.

Nacho González y Carlos Cuenca también destacan con sus más de 100.000 puntos conseguidos esta temporada. Ya por detrás, emboscados entre los cabezas de serie comprobamos que harán su debut en el máster absoluto los jóvenes Álex Arroyo y Edu Alonso. Tras ellos las parejas formadas por Jorge Pascual y Javier Peris, Álex Tasa y José Luis García Barceló, cierran las ocho parejas que disputarán el máster masculino de primera categoría.

Recordamos que el sistema de competición es una liguilla inicial, en dos grupos de cuatro parejas, de los que saldrán los cuatro semifinalistas.

La categoría femenina, también llena de alicientes, donde la pareja a batir, formada por Lorena Figueres y Tamara Icardo buscará hacer historia consiguiendo por segundo año consecutivo el pleno de victorias en el circuito de la Federación de pádel de la Comunitat Valenciana. Su lista inmaculada de torneos hará que tengan que dar lo mejor, por ejemplo, Iris Donate y Arantxa Soriano, que aparecen en el máster absoluto como segundas cabezas de serie. Por detrás de ellas, Jessica Castelló y Marina Martínez Lobo, Andrea Martín e Idoia Martín.

Junto a ellas, María Rodríguez jugará con Estela Francés, Noemí Ollero y Maite de la Mata volverán a comparecer juntas en el torneo, como lo han hecho a lo largo de este final de temporada, Patricia Millares y Sofía Cervera, junto a Carlota Calvé y Asun Gómez Chantada cierran la lista de jugadoras que se han ganado el derecho a participar en este gran torneo.

En las próximas fechas se sortearán los grupos de cuartos de final. Ok Pádel Castellón nos espera.

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Los comentarios están cerrados.