YA ESTÁN A LA VENTA LAS ENTRADAS PARA LA PRUEBA DE ALICANTE DE WPT CON DESCUENTO PARA NUESTROS FEDERADOS

Hoy se ponen a la venta las entradas para la prueba del circuito mundial que se va a celebrar en Alicante entre el 2 y el 8 de abril.

La Federación de pádel de la Comunitat Valenciana y World Padel Tour han llegado a un acuerdo por el cual todas aquellas personas con licencia en vigor de esta federación podrán conseguir un 10% de descuento en la compra de los abonos.

Cada federado podrá utilizar el código de descuento facilitado, para la adquisición de un máximo de dos abonos por licencia. De esta forma el abono pasará a costar 81€ en lugar de los 90€ para el público en general.
Este abono permite presenciar la totalidad de los partidos que se disputarán en el Centre de tecnificació y que como novedad este año contará con dos pistas en su interior, celebrándose en ellas todos los enfrentamientos de los cuadros principales.

Para conseguir esta ventaja económica todos los federados de la FPCV que estén interesados deben enviar un correo electrónico a info@padelcv.com indicando: nombre completo, DNI y Nº de licencia. A continuación recibirán un código en su correo electrónico que deberán utilizar en la página web de ticketea para conseguir los abonos a precio reducido.

El mejor pádel del mundo visita nuevamente la Comunitat Valenciana y desde la Federación de pádel de la Comunitat Valenciana seguiremos implicados en la consecución de los mayores beneficios de este circuito para nuestros federados. Seguid atentos para conocer más actividades complementarias.

Los comentarios están cerrados.