Ya está aquí la Liga por equipos 2020/2021 con muchas novedades

Uno de los eventos más esperados y multitudinarios de cada año ya está aquí, la liga por equipos 2020/2021 llega con gran cantidad de novedades respecto a años anteriores.

La liga por equipos continuará contando con una fase inicial y una posterior fase provincial. Los mejores, como siempre, pasarán a las finales autonómicas y los ganadores accederán a la fase final nacional que, en los últimos años, ha coincidido con la prueba World Padel Tour de Valencia.

Los equipos que deseen participar tienen abierta la inscripción hasta el 20 de septiembre, más de dos meses para unir fuerzas, juntar a amigos, compañeros o miembros de tu club y disfrutar del pádel por equipos.

La gran novedad para esta temporada es que todos los clubes con licencia FPCV, como medida de apoyo excepcional en la actual situación, podrán inscribir de forma totalmente gratuita a su primer equipo.

Además, los vencedores y subcampeones de la fase autonómica recibirán como premio, material deportivo de la prestigiosa firma Head.

El torneo se jugará con pelotas Head Padel Pro S y, como en las últimas ediciones, los campeones de primera y segunda categorías participarán en la fase final nacional.

Los equipos pueden inscribirse en www.padecv.com y aprovechar, un año más, para disfrutar del pádel por equipos en una competición cada temporada más espectacular.