Ya está aquí la gran fiesta por equipos del año

Todo preparado para que comiencen a disputarse los partidos en la fase final del Campeonato autonómico por clubes FPCV 2024. La Plana Sport, Impala, Costa de Azahar, Padel Play Indoor y Padel Center Castellón serán la sede de cientos de enfrentamientos entre equipos llegados desde todos los rincones de nuestro territorio.

En primera categoría femenina, siempre recordando la hegemonía de Riba-roja, campeonas durante más de una década, el Centro excursionista eldense defiende título con un equipo capitaneado por Paco MIñano. En el grupo A luchará por la primera plaza que da acceso a la final ante Pádel Élite Paterna, con Carlota Calvé como capitana, Espadel, con David Olivas, y los anfitriones de La Plana Sport Castellón, con Raúl González como capitán.

En el grupo B de primera femenina veremos cómo batallan tanto por ganar como por no bajar a segunda los otros tres clubes: Zoma-Vest de Paco Vañó, Flow Pádel Club capitaneado por Asun Gómez-Chantada y las alicantinas de Sportclub, con Veronika Lubocka.

Tras una primera fase de todos contra todos, los primeros clasificados jugarán las finales del domingo por la tarde.

En primera masculina habrá nuevo equipo campeón tras la ausencia de TFA Formation. En el grupo A han quedado encuadrados Espadel Burriana, los alicantinos de Deportivo Stadio con Iván Madrigal como capitán y el Centro excursionista eldense.

En el grupo B jugarán Zoma-Vest, el Club deportivo Jubesport/Jubelama capitaneado por Jaime Ramos, M1 Pádel de Jesús Castro y La Plana Sport Castellón.

La competición hará una pausa el sábado por la noche, antes de la última jornada, con la fiesta del campeonato, donde, a partir de las doce de la noche, están todos los participantes invitados a presenciar el conciento de la banda Vudú, sorpresas y regalos.

El domingo, desde las 10 de la mañana, viviremos el desenlace de los grupos y conoceremos a los cuatro clubes de primera que se jugarán el título en las finales de la tarde.