YA ESTÁ AQUÍ LA GRAN FIESTA DEL PÁDEL POR EQUIPOS DE LA COMUNITAT VALENCIANA

Como cada año, la llegada de la primavera se asocia con la celebración de la fase final del Campeonato por equipos absoluto de la Comunitat Valenciana.

Las pistas de PadelTron Arena Alicante se van a llenar de ilusión, esfuerzo y buen pádel de todos los niveles porque este año veremos hasta 9 categorías diferentes.

Los números de esta edición son sencillamente espectaculares: Se espera la llegada a la capital alicantina de 130 equipos, más de 1.000 jugadores. Para la celebración de esta fase final son necesarios 8 jueces-árbitros para los 450 partidos que está previsto que se disputen. Se utilizarán más de 1.300 bolas. Y todo esto tendrá lugar en la instalaciones de la sede principal que será el Club Deportivo Arena Alicante (12 pistas) y en los dos clubes sub-sede que serán PadelPlay San Vicente (6 pistas) y Sta Barbara Club de Tenis y Pádel (5 pistas).

La primera categoría tanto masculina como femenina volverá a contar con retransmisión en directo por streaming en la jornada dominical con cobertura en tres pistas de forma simultánea para no perdernos nada de los emparejamientos.  Club de Pádel Argentum Pádel Xátiva y Club Pádel Riba-roja defenderán los títulos conseguidos en 2017. Puedes consultar los cuadros en este enlace.

Finalmente, fuera de la vertiente competitiva, también habrá un lado lúdico porque para el sábado por la noche se prepara una fiesta en Copity by Losada a la que se espera a los participantes en este Campeonato autonómico por equipos absoluto 2018 que hoy comienza. ¡Suerte para todos!

Los comentarios están cerrados.