Noticias

28 de septiembre 2019

Xàtiva, Elche y València marcan el ritmo del pádel

El retorno del Circuito Oro 2019 con sus habituales retransmisiones por streaming ya es una realidad. Este fin de semana se resolverán las rondas finales de todas las categorías del torneo 24* que desde el miércoles viene disputándose en el Club de tenis y pádel Camp Bixquert de Xàtiva.

Mañana domingo, desde las 10:30, viviremos las semifinales del torneo setabense mientras que en la jornada de tarde, a partir de las 17:30, retransmitiremos, también en directo, las finales. Estos partidos pueden seguirse en directo a través de este página web, a través del canal de YouTube de padelcv o en nuestra APP (descarga gratuita) PADELGO.

En paralelo, el circuito Elche 2019 hace parada este fin de semana en Life Padel para disputar una nueva prueba de un circuito que, año tras año, va tomando un gran prestigio.

Y finalmente, en Valencia, viviremos en la tarde de hoy, la Be Active Night, evento circunscrito en la Semana Europea del Deporte. Durante 6 horas se cerrará al tráfico la emblemática Plaza del Ayuntamiento de Valencia para que distintos colectivos muestren a la ciudadanía sus deportes. Y, por supuesto, no podía faltar a la cita la Federación de Pádel de la Comunitat Valenciana que, a través de nuestro programa «Pádel en el cole» llenará de redes, palas y bolas el centro de la ciudad.

Todo ello mientras se anuncia el regreso de uno de los clubes más emblemáticos de nuestra Comunitat, blupadel, y lo hace preparando un torneo apertura dentro de nuestro circuito Oro, previsto para el segundo fin de semana de Octubre. Allí estaremos para vivir este magnífico retorno.

Y cuando toda Castellón ya huele a mundial. Las delegaciones de todos los países, con jugadores desde Estados Unidos hasta Japón o Indonesia, ya cuentan las horas para tomar sus vuelos hacia nuestro territorio y disputar un Campeonato del mundo que, por su inscripción, tanto en el torneo por selecciones, como en la modalidad de parejas, ya ha entrado de lleno en la historia.

Noticias relacionadas

¿Quieres estar al día? Suscríbete a nuestro boletín de noticias