Noticias

21 de enero 2022

World Padel Tour cumplirá su doble visita anual a la Comunitat Valenciana

En la jornada de hoy, World Padel Tour ha hecho oficial su calendario de competición para 2022 en el que vuelven a aparecer los torneos Open tanto de Alicante como de Valencia.

El circuito mundial comenzará este año en Miami (USA) tras una exhibición en Acapulco para celebrar sus primeras tres pruebas en España en Reus (Tarragona), Vigo (Pontevedra) y Alicante.

Será entre el 4 y el 10 de abril, justo antes de Semana Santa, cuando World Padel ¨Tour vuelva a engalanar el Centro de tecnificación para disputar un año más la primera cita anual con la Comunitat Valenciana.

La ciudad de Valencia tendrá que esperar al verano, en concreto, entre el 4 y el 10 de julio, para recibir a las estrellas del pádel mundial en el pabellón Fuente de San Luis.

El calendario más internacional de la historia con torneos y exhibiciones en los Estados Unidos, México, Suecia, Bélgica, Dinamarca, Austria, Francia, Finlandia, Oriente Medio, Portugal, Italia y Argentina, vuelve a hacer un hueco para que World Padel ´Tour vuelva a visitar en dos oportunidades la Comunitat Valenciana que ya agotó todas las localidades, tanto en Alicante, como en Valencia, para las rondas finales de los torneos.

Noticias relacionadas

¿Quieres estar al día? Suscríbete a nuestro boletín de noticias