Noticias

3 de julio 2020

Vuelven el autonómico de menores y el circuito Plata

Tras 128 días sin competición, por fín, nuestros menores tienen la oportunidad de verse las caras en las pistas.

Será desde mañana en Más Que Padel Castellón, donde se citen las 83 parejas inscritas para este torneo. Muchos de ellos, los pertenecientes al grupo de tecnificación, han tenido la oportunidad de recibir nuestras charlas durante el confinamiento, y de hablar con algunos de los mejores jugadores del mundo como Paquito Navarro o Marta Marrero.

Es la reanudación de nuestro circuito autonómico de menores, pero no será el único porque también retomamos nuestro circuito Plata provincial con la disputa del torneo 18* de Sanvy Padel en Alicante.

Todo ello mientras ya se cerró la inscripción del primer oro tras el confinamiento que tendrá lugar la próxima semana en Padel One Elche, una gran oportunidad para ver a la élite de nuestro pádel tras su primer contacto con World Padel Tour esta misma semana ya que volverá a contar con nuestra tradiciona retransmisión por streaming.

Poco a poco, nuestro pádel va tomando velocidad de crucero para conseguir retomar el curso de la normalidad siempre recordando que debemos seguir tanto los clubes como los jugadores, de forma escrupulosa, los protocolos de seguridad que ordenan las autoridades sanitarias.

Noticias relacionadas

¿Quieres estar al día? Suscríbete a nuestro boletín de noticias