Vuelve el programa de ayudas EActivateSport de la Fundación Trinidad Alfonso

Un año más, los clubes adscritos a la Federación de Pádel de la Comunitat Valenciana podrán contar con la ayuda que la Fundación Trinidad Alfonso inició el pasado año para que nuestros jóvenes deportistas no abandonen la práctica deportiva por motivos de la situación sanitaria y económica actual.

Los clubes inicialmente seleccionados son aquellos que contaban con alguna licencia de menores adscrita al mismo en 2020, y su licencia de Club en vigor en los ejercicios 2020 y 2021. Tras esta selección, los clubes deben comprometerse a no subir las cuotas de sus deportistas en más de un 10% respecto al pasado año e insertar el logo de Comunitat de l’esport en sus perfiles sociales y página web.

Una vez firmados todos los documentos necesarios por parte del Club y la FPCV, ésta recibirá una cantidad de 35€ por cada licencia de menores, que pondremos a disposición del Club a través del Programa de Padeltoken que lleva desarrollando la FPCV de bonificaciones a sus Clubes.

Los Padeltoken podrán ser canjeados por los Clubes en compensación a las facturas que por diversos conceptos emita la FPCV a su cargo.

El plazo de solicitud por parte de los clubes a la FPCV finalizará el próximo 31 de Mayo.

Los clubes que se adhieran a este programa también podrán ofrecer la Ayuda EActivate Familias, que estará disponible en el mes de Septiembre y continuará aportando 150€ por deportista de familias en situaciones de vulnerabilidad y que se aplica a la reducción de la cuota anual de la escuela.

Una vez más la FPCV y la FTA se unen para apoyar al deporte base y a los clubes que apuestan por el mismo.