
Inscripciones abiertas
Apúntate y juega en los torneos
Fedérate
Vuelve el mejor pádel del mundo con el Adeslas Madrid Open.
Desde el domingo, ha sido relevante la participación de nuestros representantes valencianos. En cuadro masculino, 12 de nuestros jugadores debutaban desde la ronda Pre Previa. Destacable el papel de Javier Palasí y Mario Cerezo que consiguieron ganar dos duros partidos, eliminando a los cabezas de serie número 1 de la fase. Lamentablemente, se quedaron a un paso de pasar de fase al caer ante Muñoz-García en dos sets.Sí consiguieron el objetivo de pasar a Previa Sergio Icardo con el canario Diego Gil y Edu Alonso, con el melillense Jesús Moya. Icardo-Gil se enfrentaba al vilero Miki Solbes y Ricky Martínez. Duelo valenciano que se decidió en tres sets a favor de los primeros. Ya en la segunda ronda de previa Sergio Icardo y Diego Gil, caían ante Sans-Zaratiegui. Edu Alonso y Moya, que partían de cabezas de serie desde la pre previa, cuenta 4 victorias en su debut y firman su primer cuadro final de una manera implacable. También estará en cuadro Salva Oria, que partía como una de las parejas favoritas de La Ronda Previa, y se ha impuesto con solvencia en sus dos partidos de la fase junto con el andaluz Rafa Méndez.
En el cuadro femenino, Gala León y Alicia Seijas pasaron con autoridad los dos partidos de Pre Previa. La tarde del martes fue un tanto aciaga para nuestras jugadoras, pues ni Gala, Marina Martínez ni Arantxa Soriano pudieron sumar su primera victoria en Previa con sus respectivas parejas. Solo Celeste Paz, cabeza de serie número 2 de la fase junto con Sara Ruiz, debutó con comodidad y el miércoles luchará por el pase a cuadro final.
Orde de juego de hoy miércoles en categoría masculina:
– 9:30 Rico / González vs Fuster / Rubio- OJ 2M Oria / Méndez vs Sánchez / Allemandi- OJ 3M Alonso / Moya vs Yanguas / Ramírez – OJ 3T Rico / Moyano vs Stupaczuk / Ruiz
Orden de juego de hoy miércoles en categoría femenina:- 9:30 Paz / Ruiz vs Tur / Escandell- 14:00 Castelló / Collombon vs Tenorio / Bidahorria- 16:00 Cortiles / Fernández vs Amatriain / Araujo- 16:00 Icardo / Brea vs Brito / Traviesa
Mucha suerte a tod@s!!!