VUELVE EL CIRCUITO ORO EN UN FIN DE SEMANA MARCADAMENTE FEMENINO

Este último fin de semana de septiembre se presenta apabullante. Por un lado, el club de tenis Camp Bixquert de Xàtiva acoge una nueva prueba del circuito Oro autonómico, que volverá a emitir en directo, por streaming, la jornada dominical. Por otro, tras el campeonato de España de Alicante, nuestros menores tienen una nueva oportunidad de competir. En esta ocasión en el torneo Perisport-Jubelama. Mientras, en parelelo, Valencia es una de las cuatro sedes elegidas en toda España, para celebrar, dentro de la semana europea del deporte, los eventos de pádel femenino. Ello, junto al torneo del circuito plata que se disputa en Sportclub Fun and Family conforman el amplísimo menú padelero de los próximos días.

Todo un clásico de nuestro pádel. El club de tenis Camp Bixquert, en pleno corazón de la comarca de La Costera, será escenario del décimo torneo Oro de la temporada. Con la ausencia de última hora de Lorena Figueres, quien continúa cuidando al máximo su rodilla para cumplir, como siempre, su compromiso con la selección absoluta que ya prepara el Campeonato de España de Ciudad Real, el papel de favoritas se lo adjudican Idoia Martín y Andrea Medina. El sábado por la mañana comenzarán a competir. Por la parte alta del cuadro, Estela Francés y Arantxa Soriano, aparecen como segundas preclasificadas.

En el espectacular cuadro masculino, los hermanos Josete y Javi Rico quieren demostrar su gran momento de forma sumando un título más a su palmarés aunque la amenaza de Javier Palasí y Christian Ramos es toda una realidad. Miki Solbes, en Xàtiva junto a Víctor Ruíz, aparecen por primera vez juntos en nuestro circuito. Se presenta un torneo apasionante.

Por otro lado, también vuelve este fin de semana el circuito autonómico de menores con el torneo de Perisport-Jubelama. Muchos de los participantes en el pasado Campeonato de España de Alicante vuelven a la competición en este tramo final de temporada.

Finalmente, el pádel y Valencia van a ser protagonistas principales de la semana europea del deporte. Este viernes, en el polideportivo Vírgen del Carmen-Beteró, clases de pádel para mujeres que quieran iniciarse en nuestro deporte. Tienes todos los detalles en este enlace. Esta actividad llamada pádel en femenino, tiene una vertiente a nivel nacional que puedes consultar aquí.

Pádel de todos los colores, para todas las edades y niveles, con la vuelta del circuito Oro y nuestro streaming en directo son nuestra oferta para este fin de semana.

 

Los comentarios están cerrados.