VUELVE EL CIRCUITO ORO CON GRANDES NOVEDADES

Este fin de semana el circuito Oro autonómico tiene cita en el Club deportivo y social Orcelis de Orihuela. A este torneo llegan, como siempre, nuestros mejores jugadores, aunque, en esta ocasión, con diferentes compañeros.

Pero la atención no va a estar centrada únicamente en la Vega Baja porque el circuito Plata provincial disputa torneo en Padel Táctica de Paterna y el circuito Bronce celebra la séptima prueba del circuito ronda norte en las instalaciones del Club de tenis y pádel Santa Bárbara de Alicante.

Y por supuesto, no olvidamos la competición de menores que este fin de semana se traslada a Castellón para la celebración del torneo provincial de +Q Padel.

En Orihuela aparece Javi Rico como primer cabeza de serie, en esta ocasión, junto a JJ Matea, tras el brillante papel que protagonizaron, junto al resto de seleccionados, en el campeonato de España por selecciones autonómicas. Tras ellos, Christian Fuster también cambia su pareja habitual y disputará este torneo alicantino junto a Juanmi Such. Como terceros cabezas de serie, los campeones de España Josete Rico y Víctor Ruíz para cerrar el cuarteto de favoritos, a priori, con Miki Solbes, quien disputará el torneo al lado de Joseda Sánchez. Un interesante baile de parejas que veremos qué resultado tiene.

En categoría femenina, las actuales campeonas autonómicas, Lorena Figueres y Tamara Icardo vuelven al circuito Oro autonómico, tras su ausencia por lesión en Camp Bixquert de Xàtiva, con la brillante medalla de plata por selecciones autonómicas colgada al cuello tras el espectacular torneo que hicieron todas las jugadoras que se enfundaron nuestra camiseta. No han podido participar desde que se proclamaron campeonas de la Comunitat Valenciana en el mes de Julio en PadelPoint La Nucía. Tras ellas, las alicantinas Jessica Castelló y Estela Francés vuelven a unir sus fuerzas.

El próximo viernes comienzan los enfrentamientos de dieciseisavos de final y el domingo, desde las 10:30 de la mañana les ofreceremos por streaming en directo las semifinales, y ya a las 17 horas, las finales de este espectacular torneo.

Los comentarios están cerrados.