Noticias

7 de May 2023

Vídeo y galería fotográfica del Campeonato autonómico de menores por equipos 2023

El Campeonato Autonómico por Clubes de Menores celebrado este fin de semana ha llegado a su fin. Las mejores palas federadas de todas las categorías de menores demostraron su gran nivel en el club SUMA Padel Alfafar representando a equipos de toda la Comunidad Valenciana.

La primera benjamín contó con la participación de 4 equipos que disputaban 3 jornadas. El equipo ganador fue el Club de Tenis Camp Bixquert 3 con 11 puntos. El Club Atlético Montemar 1 quedaba en 2ª posición con 9 puntos.
La fase de liga de 1ª alevín se dividía en un grupo con 4 equipos que disputarían 3 jornadas a lo largo del fin de semana. El Club de Tenis Camp Bixquert 1 quedó el primero del grupo consiguiendo un total de 10 puntos ganando todos sus encuentros justo por delante de La Vila Padel Club que consiguió el segundo puesto con 8 puntos.
La categoría de 1ª infantil estaba dividida en dos grupos. Los dos equipos que lograron pasar como primeros de sus grupos fueron el Club Deportivo Enesport 1 y el Sport Club Alicante Fun and Family. Fue el C.D Enesport quién logró la victoria en la final por 3-0.
La 1ª Cadete comenzaba su cuadro en los octavos de final a partir del sábado 29 y las 4 cabezas de serie favoritas eran el C.D Jubelama 2, el Sport Club Fun and Family 5, el Club Deportivo Enesport 2 y el Sport Club AFyF – CE Eldense. Era este último equipo el que s ellevaba la final ante el C.D Enesport 2.
La fase de liga de 1ª Junior se dividía en 6 jornadas en las que se enfrentaban entre sí el TFA Padel Formation 3, el Club Deportivo Enesport 3 y el Sport Club Alicante Fun and Family 5. Era el TFA Padel Formation 3 el equipo ganador acumulando un total de 22 puntos. Por otra parte, la 2ª Junior, que funcionaba de la misma forma que la 1ª categoría, acabó con la victoria esta vez del C.D Jubelama 3 logrando 7 puntos, 6 puntos por encima del segundo equipo, el Club de Padel Burriana 3.
Por
Puedes disfrutar de la galería fotográfica en este enlace:

Noticias relacionadas

¿Quieres estar al día? Suscríbete a nuestro boletín de noticias