Vídeo resumen del XXXV Campeonato de España de menores La Nucía 2022

El recién finalizado Campeonato de España de menores de La Nucía quedará por siempre como referente del excelente tratamiento que recibieron todos los asistentes al evento.

Los casi 1500 jugadores que participaron en las cuatro sedes del torneo: PadelPoint La Nucía como sede principal y PadelPoint Villa Aitana, Padel Palau Benidorm y Padel Polop vieron cómo se respetaron las horas centrales del día para no exponerlos a las horas de más calor, acumulando centenares de partidos en las últimas horas de los 6 días de competición.

Las dos pistas construidas para el Campeonato en el pabellón La Muixara de la ciudad deportiva Camilo Cano de La Nucía permitieron, por primera vez en la historia, emitir una doble retransmisión por streaming ofreciendo partidos tanto de las categorías cadete como júnior.

Fueron jornadas de bullicio, de ajustes para todo el equipo de jueces-arbitros, de emociones incontenidas tanto para quienes avanzaban rondas como para los que debían hacer las maletas y volver a sus casas, eso sí, tras disfrutar de unos días inolvidables en Alicante.

La tremenda calidad exhibida por los menores son el máximo exponente de lo que nos viene por delante. El cambio generacional ya está aquí. Su etapa de formación todavía continúa pero hemos visto cómo el nivel mostrado es superior al de años anteriores.

Ha sido el mejor Campeonato de España de la historia y así queda reflejado en este vídeo resumen de los seis días de competición en La Nucía.

Vídeo resumen del Campeonato de España de menores La Nucía 2022