VALL D’UIXÒ ES EL CENTRO NEURÁLGICO DEL PÁDEL VALENCIANO ESTE FIN DE SEMANA

Nuevo fin de semana apasionante de pádel el que tenemos por delante con dos citas que brillan más que el sol. Por un lado, vuelve el circuito Oro autonómico, en este caso a Vall d’Uixò, y por otro, a Madrid, donde se disputa el TyC3 con una ámplia representación valenciana. Todo ello sin olvidar el provincial de menores que se celebra hoy en el Club de tenis Castellón, el circuito Plata provincial que este fin de semana hace parada en Padel Red, Mutxamel, y la triple cita del circuito Bronce: por un lado, el circuito Valencia Tour, Padel Galis, en Dream Pádel; por otro, el torneo Club de Tenis Calpe-Luxepadel y, finalmente, la prueba del circuito Elche Padel Tour, que se disputa en el Club de tenis Elche.

Así que, como ven, un nuevo fin de semana repleto de pádel en todos los rincones de la Comunitat Valenciana, e incluso más allá de nuestras fronteras. Y comenzamos por aquí porque hasta 36 parejas inscritas en el TyC3 de Madrid tienen representación de jugador@s valencianos. Todos ellos buscando plaza en el premium de Málaga que se disputará el próximo mes.

Pero la cita que más atención acapara es la de Vallpala, el magnífico club de la comarca de La Plana que ha realizado una serie de mejoras de las que ya disfrutan todos nuestros jugadores y, por supuesto, sus asociados. Para Vall d’Uixò se presentan grandes novedades en cuanto a la formación de parejas. Unas novedades que no afectan a los grandes dominadores de nuestro circuito en este primer tramo de temporada porque Christian Fuster y Miguel Ángel Solbes, primeros cabezas de serie, tratarán de continuar con su idilio con el circuito Oro y alcanzar su sexta final consecutiva. Como segundo preclasificados aparecen Edu Alonso y Álex Arroyo que no alcanzan las semifinales de un Oro desde hace cinco citas. Tras ellos, Nacho González y Carlos Cuenca volverán a mostrar su habitual clase, mientras que la novedad aparece con los hermanos Rico, que no van a jugar juntos este torneo sino que cada uno comparece junto a caras nuevas. Josete al lado de  su compañero World Padel Tour, Víctor Ruíz y Javi junto al argentino Juan Manuel Restivo.

El cuadro femenino, con Jessica Castelló y Marina Martínez Lobo, como principales favoritas, también prevé emociones fuertes porque Andrea Medina jugará este torneo junto a Mati Muñoz y vuelven a disputar su segundo Oro consecutivo Arantxa Soriano y Celeste Paz. Mañana domingo, desde las diez y media de la mañana, las semifinales tanto femeninas como masculinas, podrán seguirse por streaming a través de padelcv.com.

Así que pádel de todos los colores este fin de semana que, esperemos, respete la climatología. Nos vemos en las pistas.

Los comentarios están cerrados.