Noticias

6 de julio 2019

Valencia ya huele a World Padel Tour

En apenas unas horas comenzará a escribirse la historia de la edición 2019 del Estrella Damm Valencia Open.

Un año más, las estrellas del pádel mundial vuelven a rendir visita a la capital de la Comunitat Valenciana para mostar, entre otras cosas, un baile de parejas inédito hasta la fecha. Por encima de los 20 cambios de compañero abren el cuadro. Mientras Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez continúan liderando el ránking mundial, la temporada de Paquito Navarro y Juan Lebrón está siendo soberbia.

Por lo que respecta a los jugadores valencianos, tendremos que madrugar mañana domingo para ver en pista a Christian Ramos y Juanmi Such en primera ronda de preprevia. Los jovencísimos Javi Navarro y Mario Ortega jugarán su partido, también el domingo, pero a las 10 de la mañana. Álex Arroyo tiene turno a las 11, igual que Mario Cerezo, integrandes de nuestras selecciones.

El domingo por la tarde debutarán Sergio Icardo, Edu Alonso y Salva Oria, junto a Joseda Sánchez.

Preparados en la fase previa, debutando el lunes, tenemos a Christian Fuster. Y ya para el martes a Matías Nicolleti, al lado de Jordi Muñoz, Aris Patiniotis y Miki Solbes.

Todos ellos buscarán una plaza en el cuadro final, que se disputará en el pabellón municipal de la Fuente de San Luis en el que ya esperan su turno Javi Rico, que debutará en el segundo turno vespertino del miércoles y Josete Rico, que lo hará a continuación.

Por lo que al cuadro femenino respecta, el inicio de las nuestras esperará hasta la tarde del lunes con la presencia en pista de Estela Francés, Gala León, Aida González, quien jugará ante Arantxa Soriano.

Desde la fase previa iniciarán el torneo Marina Martínez Lobo, el martes por la tarde, al igual que Celeste Paz.

Directa al cuadro ha ido Tamara Icardo, cuyo debut está programado para el miércoles a las 17 horas en SUMA Alfafar, y Anna Cortiles y Jessica Castelló quienes lo harán un par de horas más tarde.

Les iremos informando diariamente de los resultados de nuestros jugadores, que quieren ser profetas en nuestra tierra.

Noticias relacionadas

¿Quieres estar al día? Suscríbete a nuestro boletín de noticias