Inscripciones abiertas
Apúntate y juega en los torneos
Fedérate
Valencia y Alicante, pruebas WPT 2016
Esta mañana se ha presentado el calendario oficial World Padel Tour.
Este año, el circuito cuenta con 15 torneos. 10 open, 4 masters y el master final, que cierra la temporada.
Un año más, Valencia y Alicante vuelven a ser los lugares escogidos para albergar dos pruebas del circuito profesional. La novedad este año es que la prueba de Valencia (tradicionalmente en noviembre) se adelanta al mes de abril, con lo que disfrutaremos del mejor pádel del mundo del 18 al 24 de abril.
Asimismo, el Open de Alicante será en La Nucía, como viene siendo habitual en las últimas ediciones. La última semana de agosto tenemos una cita con el mejor pádel del mundo en Padelpoint.
Como siempre, en la Comunitat Valenciana esperamos con muchas ganas la llegada del circuito profesional y, como siempre, colgaremos el cartel de no hay entradas.
¡Empieza el espectáculo! ¡Enjoy the game!.