València acogerá el I Campeonato europeo de menores

La Federación Internacional de Pádel ha hecho pública la designación de la Federación de pádel de la Comunitat Valenciana como organizadora del primer Campeonato de Europa de pádel de menores.

Entre el 10 y el 15 de Octubre, la Comunitat Valenciana acogerá, por tanto, este torneo que se disputará tanto en su versión por países como por parejas.

Se espera que lleguen a València las mejores selecciones continentales de menores y, por supuesto, también las palas más destacadas de toda Europa en edad de menores.

De esta forma la Federación Internacional de pádel reconoce la capacidad organizativa de nuestra federación que ya acogió el XII Campeonato mundial de pádel de menores en Benicàssim, y que participa en el inminente Campeonato de España de menores que se celebrará en trece días en La Nucía.

Desde la Federación de pádel de la Comunitat Valenciana queremos agradecer de forma especial el apoyo de la Diputación de València.

La selección española parte como gran favorita para conseguir el primer título europeo de menores mientras que la lucha por subir a lo más alto del pódium en el open por parejas será, de buen seguro, apasionante.