Una primavera llena de pádel

Comenzó el segundo trimestre del año y, ahora, tras las vacaciones de la semana santa, echamos una ojeada al calendario que tenemos por delante para esta primavera. Pone los pelos de punta.

Por partes: nuestros menores continuarán disputando nuestro circuito autonómico y compitiendo tanto en León como en Murcia, en los TyC, además de disputar el Campeonato autonómico por clubes.

El circuito Oro autonómico visitará Espadel Burriana a finales de abril para la disputa de un torneo FIP Rise y además tendremos un FIP Promotion.

Nuestro circuito Plata continuará recorriendo la Comunitat Valenciana de norte a sur mientras llegará la primera visita del circuito profesional con el World Padel Tour Alicante 500, entre el 1 y el 5 de mayo.

La selección de veteranos viajará a Baleares para disputar el Campeonato de España de selecciones autonómicas mientras que recibiremos en PadelPoint La Nucía la fase previa del Campeonato de España por equipos de tercera categoría y el nacional por equipos veteranos senior.

Los circuitos populares El Corte Inglés visitarán este trimestre Sanvi Pádel, Volapadel, el club de tenis Almoradí, Sportclub, Orcelis, el Club de tenis Valencia, XTD Torrent, el Club español de tenis e Impala.

Una de las grandes citas será la fase final del Campeonato autonómico por clubes que se jugará en Elda.

La competición por equipos verá la disputa del Campeonato autonómico por equipos incluida su fase final.

Y finalmente, el broche de oro, lo pondremos con el esperado Campeonato de España absoluto por parejas que se jugará en Parc Central y en el pabellón de El Vedat, en Torrent, donde esperamos a las grandes estrellas del pádel nacional.

Por lo que respecta a la formación, se abrirán inscripciones para cursos de monitor, nivel 1, en Castellón y también para monitores de DiPádel.

Ver pádel, jugar pádel, aprender pádel. Sencillamente espectacular.