Noticias

18 de abril 2022

Una empresa valenciana venderá las redes anticolisión para las aves

La Federación de pádel de la Comunitat Valenciana ha llegado a un acuerdo con la empresa Benimelli Sport, con sede en la localidad alicantina de Cox, para que sea la encargada de la venta del pack necesario para la instalación de las redes anticolisión para las aves.

Como ya informamos en Noviembre del año pasado, en la presentación de la campaña «Redes que salvan aves», esta es una iniciativa de la Generalitat Valenciana en colaboración con nuestra Federación, que ofrece una solución pionera, sencilla, efectiva y económica, que consiste en la colocación de redes que no interfieren en las propiedades de seguridad del cristal templado debido a que las aves no ven los cristales en las pistas de pádel y colisionan contra ellos.

Este sistema de redes modulares se puede adaptar a cada instalación, tanto si se tienen que cubrir los fondos como si debe hacerse con las paredes laterales. Además, estas redes modulares permiten que, si es necesario en un momento determinado, se puedan desmontar para celebrar un torneo y posteriormente, volverlas a colocar para no perjudicar la visión de los jugadores.

Noticias relacionadas

¿Quieres estar al día? Suscríbete a nuestro boletín de noticias