Noticias

25 de noviembre 2019

Un sueño hecho realidad

Acudir a tu club para entrenar. Día a día viendo las mismas caras, idénticos escenarios, el calentamiento repetido jornada tras jornada, movimientos reiterados una y otra vez. Esta es una máxima de todo jugador.

Sin embargo, este escenario de trabajo diario brilla con una luz diferente cuando se convierte en el lugar de la competición.

Family Sport Center es el destino diario de Sergio Icardo. Y también lo fue del último torneo perteneciente al circuito Oro autonómico 2019. «Jugar ante tu familia, tus amigos y tu novia lo hace diferente» confesaba tras ganar la final.

Fue una tarde de domingo convertida en un sueño para los hermanos Icardo. Tamara volvía a una prueba del circuito autonómico tras seis meses de ausencia. La retirada de Lorena Figueres y la lesión de Sandra Hernández la habían mantenido fuera de nuestras pistas. Sin embargo su retorno fue abrumador. Apenas 7 juegos cedidos en 3 partidos hasta levantar el título. Su simbiosis con Estela Francés fue simplemente perfecta. Ganó a Arantxa Soriano y Aida González, se duchó y se sentó para ver el partido de su hermano Sergio.

Matías Nicoletti, tras el gran esfuerzo de la mañana, en el que tuvieron que dejarlo todo en la pista azul de Beniparrell para superar a unos espléndidos Javi Palasí y Juanmi Such, en el, probablemente, mejor partido de la temporada, que puedes volver a ver aquí,llegó a la final con un vendaje en la parte posterior de su pierna derecha. Sin embargo, la pareja dio un recital de juego, talento, esfuerzo pese al dolor, perseverancia y concentración que les permitió repetir victoria, ahora ante unos fantásticos Salva Oria y Álex Arroyo, en el juego de desempate del tercer set para levantar el título. Aquí tienes las finales.

Entonces Tamara se levantó y aplaudió. Sabía que el sueño se había convertido en realidad. Junto a su hermano Sergio levantaron los trofeos que les convertían en campeones en unas pistas que hoy vuelven a tener la luz del entrenamiento diario.

Noticias relacionadas

¿Quieres estar al día? Suscríbete a nuestro boletín de noticias