UN ELENCO DE ESTRELLAS ILUMINA SPORT CLUB EN EL RETORNO DEL CIRCUITO ORO. En directo STREAMING.

en directo por streaming

Séptima cita de la temporada con el circuito Oro autonómico de la Comunitat Valenciana, en principio, con mejores previsiones meteorológicas que hace quince días en Vall d’Uixò. En esta ocasión la cita es, de nuevo al aire libre, en Sport Club Alicante. Es la punta del iceberg de un nuevo fin de semana cargado de pádel por todos los costados. Por ejemplo, el circuito Plata tiene su cita con el VI Open ciudad de Onda en el club Entre Pistes. No podía faltar a la cita de cada fin de semana la competición para menores. El turno es para los provinciales de Castellón, en Impala, y de Alicante, en PadelTron Arena. Todo ello sin olvidar la presencia de Padel EnCubierto de Albal, que participa en la fase final del Campeonato de España por equipos absoluto de tercera categoría en Barakaldo. Desde FPCV les deseamos la mejor de las fortunas.

Así, como ven, una vez más, las tres provincias vuelven a contar con presencia de pádel de élite, destacando el olor de Fogueres que destila Alicante y que los jugadores van a percibir en Sport Padel Club. En esta oportunidad únicamente con categoría masculina en la que damos la bienvenida a caras nuevas como la de Álex Ruíz Granados, quien acompaña a Salva Oria y que también acude a la llamada de nuestro prestigioso circuito.

Torneazo en el que vuelven a aparecer Christian Fuster y Miki Solbes como primeros cabezas de serie, a quienes el sorteo no les ha deparado un camino sencillo. Por la parte alta, Javi Rico, quien llega de disputar un espectacular Challenger en Madrid, formará pareja junto al siempre espectacular Julián Gomáriz. La presencia de los clásicos Nacho González y Carlos Cuenca y David Villanueva y Javier Ibáñez también como cabezas de serie, así como los campeones de España que tampoco fallan a la cita, Víctor Ruíz y Josete Rico. Joseda Sánchez ha vuelto de Lisboa con fuerzas renovadas que une a las de su amigo Juanmi Such para tratar de alcanzar las rondas finales. Los jóvenes Edu Alonso y Alex Arroyo trararán de repetir las semifinales de Vallpala y hay mucha expectación alrededor de la gran pareja formada por Sergio Icardo y Christian Ramos. 

Como ven, campeones de España y del mundo, jugadores habituados a disputar partidos de máxima intensidad, con total seguridad nos van a regalar uno de los mejores torneos del curso. En la matinal del domingo les ofreceremos en directo por streaming las dos semifinales masculinas, a las 10 y media y a continuación, y ya por la tarde la gran final desde las 18:00 a través del canal de YouTube de esta federación, al cual, por supuesto, puedes suscribirte.

Los comentarios están cerrados.