Un campeonato de España cadete, tres provinciales de menores y un Plata para comenzar marzo

Arranca el último mes del primer trimestre del año con nuestros menores en el punto de mira.

Tras la disputa del TyC Premium 1 del pasado fin de semana, es el turno de los cadetes. La Plana Sport (Castellón) acoge el Campeonato de España de primera y segunda categorías con participación del Club Deportivo Enesport y M1, en ambas, y de +QPadel en segunda.

Pero no sólo ellos tienen la oportunidad de jugar con la Federación este fin de semana porque el sábado en Más Que Center Castellón y el domingo en Peñacañada y el Club Atlético Montemar se disputan tres provinciales de menores simultáneos en las tres provincias de nuestra Comunitat.

Los menores de nuestra Federación aún están a tiempo de inscribirse para el tercer torneo del circuito autonómico de menores que será clasificatorio para el TyC 2.

Además, casi 150 jugadores están inscritos para la prueba del circuito Plata FPCV que se disputa en Blupadel, con cuadros de primera, segunda, tercera y cuarta categorías. En este mismo club se jugará la siguiente prueba del circuito entre el 13 y el 19 de marzo. La siguiente semana el circuito se trasladará a Castellón para disputar prueba en el Nou Pádel Onda.

También están abiertas las inscripciones para la primera prueba del circuito popular El Corte Inglés de la Vega Baja que se jugará del 12 al 18 de marzo en el Club de tenis y pádel Albatera.

Los campeonatos autonómicos tienen dos citas en el horizonte cercano. Por un lado, el de veteranos que se jugará en Sanvi Pádel del 31 de marzo al 2 de abril y el absoluto de clubes cuya inscripción finalizará el 24 de marzo.