Últimas 24 horas de inscripción para el FIP Star de Burriana

Las pistas de Espadel Burriana ya están preparadas para acoger a primera gran cita del año para nuestro pádel.

El torneo FIP Star 24* FPCV con el que comienza nuestro circuito Oro vive sus últimas horas para recibir la inscripción de los mejores jugadores del mundo fuera de las 50 primeras plazas masculinas WPT y las 16 femeninas, que no pueden disputar este torneo.

Por primera vez en la historia, se van a repartir puntos para el circuito profesional, antes incluso de que comience.

Quizás, por ello, nos encontramos con una extraordinaria inscripción encabezada por nuestro Christian Fuster, segundo cabeza de serie, quien jugará, como hizo en el FIP Star de Elche, junto a Denis Perino. Miki Solbes, quinto preclasificado, lo hará al lado de Javier Redondo. Matías Nicoletti, séptimo cabeza de serie, hará dupla con Mario Del Castillo. Y la primera pareja íntegramente valenciana la encontramos en el lugar 11 del ránking y está formada por Salva Oria y Álex Arroyo.

Al lado de la armada valenciana, encontramos nombres tan ilustres como los de Maxi Grabiel, Marcello Jardim, Peter Alonso-Martínez o Fernando Poggi, que han incluido este FIP Star dentro de su calendario de pretemporada WPT.

En el cuadro femenino, quiere repetir el éxito de Elche la murciana Araceli Martínez, quien hará pareja con Nuria Rodríguez, justo por delante de Anna Cortiles y Jessica Castelló, vencedoras en el FIP Star de Holanda.

Iris Donate, Arantxa Soriano, Cristina Musial y Andrea Pérez Sellés, conforman el resto de valencianas favoritas de este gran torneo que mañana, justo al mediodía, vivirá el cierre de su inscripción para esta primera categoría, que ya busca la cifra de 200 jugadores inscritos.