Última llamada para participar en nuestros circuitos

Se acerca la cita de la próxima semana en La Plana Sport donde se disputará el último torneo perteneciente al circuito Oro FPCV 2024 con la connotación de que cuenta con el apoyo de la Federación española que lo ha convertido en uno de los cuatro torneos impulso del año con las ventajas para los jugadores jóvenes que van a disputarlo. Las inscripciones en todas las categorías están cerca de cerrarse. Este Oro cuenta con 6.500 euros en premios.

También regresa el circuito popular de pádel El Corte Inglés de Valencia con la última prueba del año. Será también la próxima semana y las inscripciones aún pueden realizarse. La cita es el Family Sport Club (Beniparrell).

Para este fin de semana, más de 200 menores van a jugar en 7Padel. La última prueba del circuito autonómico de menores FPCV 2024 ya está aquí con la clasificación para el máster de diciembre en juego en algunos casos.

Además se cerrará el torneo Plata de Sport Padel Burriana y cinco de nuestros equipos ya están en Las Palmas de Gran Canaria para la disputa de la tercera Copa de España de las ligas autonómicas. En categoría femenina, las alicantinas de AN Pádel jugarán en cuarta mientras que en masculina, M1 Pádel jugará en segunda, Padel Nuestro Alicante en tercera, Padel Gym Carlet en cuarta y Urban Pádel de Mutxamel lo hará en quinta.