Noticias

3 de febrero 2022

TYRIS, la cerveza artesanal valenciana, se une a nuestra federación apoyando el deporte amateur

Es una satisfacción poder anunciar que desde este inicio de temporada vamos a contar con la colaboración y apoyo de la cerveza artesanal pionera en nuestra tierra. TYRIS estará presente en las fases finales de la liga por Equipos FCPV, recompensando y refrescando a los equipos campeones de cada una de las categorías de los playoffs como de la Supercopa de Alicante, Castellón y Valencia. Así, tras la competición que se disputará los próximos 11, 12 y 13 de febrero, todos los equipos campeones de cada categoría recibirán un cajón de 24 cervezas variadas de la marca valenciana.

Este premio se verá incrementado en la Fase final autonómica que se disputará un mes después en el Club de Campo K7 de Paterna (Valencia), concretamente entre el 11 y el 13 de marzo. Todos los equipos campeones y subcampeones verán recompensado su esfuerzo en función de la alineación presentada en la ronda final.

Los campeones de cada categoría recibirán el equivalente a una botella de cerveza TYRIS por cada kilo de peso del jugador con mayor peso de los 6 alineados en la final.

Por su parte, los subcampeones recibirán la misma equivalencia de botellas de cerveza TYRIS por cada kilo de peso del jugador con menor peso de los 6 alineados de la final.

Estos equipos también recibirán el material deportivo de la marca HEAD y garantizarán su participación en la fase final nacional que este año se disputará en Zaragoza del 4 al 6 de Noviembre.

Noticias relacionadas

¿Quieres estar al día? Suscríbete a nuestro boletín de noticias