Tutempo Dos A Dos-Alesport se imponen en el Cto Autonómico por Equipos de Menores.

PEÑACAÑADA SUBCAMPÉON en ambas categorías.

El pasado fin de semana se disputó en La Dársena de Puerto de Sagunto el Cto Autonómico por equipos de Menores. 4 escuelas, Torrebellver, +Qpadel, Peñacañada y Tutempo Dos A Dos-Alesport, presentaron varios equipos por categoría. Como no podía esperarse de otra manera, el torneo ha sido una fiesta del pádel y el ambiente inmejorable. Las aficiones animaban y los pequeños jugadores defendieron los colores de sus escuelas con deportividad e ilusión.

En lo deportivo, TUTEMPO DOS A DOS-ALESPORT, fue el claro triunfador del torneo imponiéndose en ambas categorías, masculina y femenina. Los equipos del Club PEÑACAÑADA también cosecharon un buen torneo ya que hicieron final en ambas categorías llevando hasta el último suspiro la incógnita del ganador final.

Resaltar y agradecer la participación de los equipos de +QPADEL y TORREBELLVER que demostraron en todo momento que en Castellón el trabajo que hacen con el pádel de base es muy bueno y que le llevan ventaja a otras provincias a pesar de su menor población.

En próximas días publicaremos más información y fotografías del torneo.

Enhorabuena a todos/as.

1311DarsenaFamilia

Los comentarios están cerrados.