Triple representación valenciana en las semifinales del primer torneo Premier del año

Hasta Riyadh, en Arabia Saudí, viajaron nuestros jugadores para disputar el primer torneo Premier del año, en este caso, el P2 de esta localidad saudita. En una demostración sencillamente espectacular, tres de ellos han avanzado hasta las semifinales que se jugarán hoy.

En el cuadro masculino, haciendo historia por ser la primera pareja que accediendo desde la fase previa llegan a jugar la penúltima ronda del torneo, Salva Oria, junto a Nachi Sager, con residencia familiar en Redován (Alicante). Ayer eliminaron a Javi Rico y Juanlu Esbrí y hoy buscarán una plaza en la gran final de mañana frente a Arturo Coello y Agustín Tapia. Por la parte alta, Lebrón y Galán jugarán contra Di Nenno y Stupaczuk.

En el cuadro femenino, Tamara Icardo, junto a Alejandra Salazar, disputando un torneo impresionante, ahora tienen que jugar en semifinales ante las grandes favoritas, Paula Josemaría y Ariana Sánchez, mientras que la alicantina de Villena Jessica Castelló, con Claudia Jensen, tampoco lo tendrán sencillo ante Bea González y Delfi Brea. En todo caso, la posibilidad de una final valenciana está absolutamente abierta.

Así que, con triple representación valenciana en los cuatro partidos de semifinales colocan a nuestro pádel en la cima de este primer Premier del año. Mucha suerte para todos.