Noticias

29 de noviembre 2021

Triple corona para el pádel valenciano de menores en Plasencia

La Federación de pádel de la Comunitat Valenciana acudía con 13 parejas con representación al Master final de menores 2021 disputado en el Liceo Sport Center de Plasencia, en Cáceres. Tres de ellas consiguieron la medalla de oro.

Mención especial merece Leyre Montañez, quien junto a la madrileña María Arteaga consiguió el título alevín. Esta victoria la hace especialmente relevante porque la jugadora de Aspe concluye este año invicta. Todos sus partidos en categoría alevín se cuentan por victorias y, por lo tanto, finaliza el curso como mejor jugadora de España. En la foto de la portada la vemos junto al director deportivo FPCV, Javi Sánchez.

Mucho mérito tuvo el triunfo en categoría junior de José Román Martínez junto al madrileño Robeto Belmont. En su útimo año antes de jugar en categoría senior, José Roman completó su fase de menores con este prestigioso título que añadir a la larga lista conquistada en estos útimos años.

Los alevines Hugo Estebanez y José Domingo Martínez cerraron la nómina de campeones en el máster final de menores. Partían como segundos cabezas de serie y tras una remontada fantástica en semifinales, consiguieron dar todo un recital en la final para acabar levantando el título.

Junto a ellos hay que destacar la brillante actuación de Lucía Micaela Fernández y Aitana Manzanares en categoría cadete, quienes superaron la fase de grupos inicial cayendo en semifinales. El mismo camino tomaron Adrián Rodríguez y Pablo Yaibek, también fuera de combate a las puertas de la final.

Por lo tanto, de las 13 parejas que acudieron a la cita extremeña, 8 no pudieron superar la fase inicial, 5 llegaron a semifinales, de las cuales 3 tomaron el camino de regreso a casa con el título de campeones en la mano.

Noticias relacionadas

¿Quieres estar al día? Suscríbete a nuestro boletín de noticias