Noticias

11 de septiembre 2020

Tres sedes, diez categorías y un sólo sentimiento colectivo

La fase final del Campeonato autonómico absoluto por clubes ya está aquí. Jugar para mi equipo se convierte en la máxima para todos y cada uno de los participantes. Jugar para mi club. Sufrir y disfrutar viendo qué pasa en la pista de al lado. Esto es el pádel por equipos.

En quinta categoría femenina, con el Club de tenis y pádel Albatera ya en semifinales, los emparejamientos de cuartos de final, que se disputarán el sábado a mediodía en Sportcity son Padelclub Gym Alginet-Sportclub Alicante; Club de pádel Oliva-Ipadel Elche y Deportivo Stadio Alicante-Argentum Xàtiva B.

La quinta masculina ya tiene en cuartos de final al Centro excursionista Eldense A, Padelclub Alicante Indoor, Club de tenis y pádel Albatera, Club de tenis Calpe Luxepadel, CD Jubesport/Jubelama, mientras que el sábado por la mañana en Family Sport Center se resolverán las eliminatorias Club deportivo Peñacañada-Ipadel Elche A, CT Calpe-Padelcoca y Padelmoro-Ipadel Elche B.

La cuarta categoría femenina dilucidará todos los partidos de octavos de final, el sábado por la mañána en SUMA Pádel Alfafar. Estos son los duelos: Padel Premium Alicante- Padel Aljau, Flow Padel-Padel Center Castellón, Quality Padel A-+Q Padel Castellón B, Club de padel Burriana A-Club de padel Xaló, Padelcity Massanassa-Cam Villense, Club Altamira-Quality Padel B, Club de padel Burriana-Argentum Xàtiva A y Blupadel-Club de tenis Jávea.

La cuarta masculina cuenta con el Centro excursionista Eldense A, Padel Coca, Impala, Padel Gym Carlet, Faespa Sport, Blupadel, Pedreguer Padel Cobert B y Padelclub Alicante Indoor C ya en octavos de final. El sábado por la tarde en SUMA Alfafar se decidirán el resto de clubes clasificados. Saldrán de estos emparejamientos: Flow-Fondonet, Club deportivo Salesianos Alicante-Club de campo Elche, Padelcity B-Castellón padel sport B, Pedreguer-Camp Bixquert Xàtiva, Club de campo Onda-Argentum Picassent, Urban Padel-Padelcity A, Burriana-Albatera, Padel Fitness Center Onil-Cd Jubesport/Jubelama.

Club padel nostrum indoor, el club de tenis Oliva, Sportclub Alicante, Padel Center Castellón, el club de tenis Gandía y Padel Indoor Castellón ya tienen plaza garantizada en los cuartos de final de tercera femenina. Los otros dos equipos clasificados saldrán de las eliminatorias Club atlético Montemar-Sporting club de Valencia y Oxygen Padel Elda-Padelclub Alicante B.

En tercera masculina están clasificados para octavos de final Padel Center Castellón, Jubelama A y B, Flow, Club de padel Peri Sport y Camp Bixquert. El viernes por la noche en Sportcity se jugarán el resto de emparejamientos de dieciseisavos que son estos: Club de tenis Denia-Oxygen padel Elda, Blupadel Alicante-Argentum Xàtiva, Club de tenis Calpe-Argentum Picassent, Club de pádel Totpadel Guadassuar Alesport-Club de tenis Altea, Life Padel Elche-Flow, Padel Indoor Castellón-Club de pádel Oliva, Club de pádel Burriana-Club de campo Elche, Burriana B-Táctica Paterna, Xaló-Flow B y Ecomm Alicante-Castellón Padel Sport.

Los cuartos de final de segunda femenina, previstos para las horas centrales del sábado en Sportcity nos depararán estas eliminatorias: Padel Indoor La Cala-Club de tenis Valencia, Peri Esport-Alma de pádel, Club de golf Costa de Azahar-Argentum Xàtiva y +Q Pádel Castellón-Ipadel Elche.

En segunda masculina, todos los emparejamientos de octavos de final se jugarán en la mañana del sábado en Sportcity. Con Sportclub Alicante ya en cuartos, estos serán los duelos: Padel Tron Arena-Argentum Picassent, Club de tenis Mas dels frares-PadelPoint La Nucía, La Cala-Sporting, Centro Excursionista Eldense-Club de tenis Valldigna, Club de tenis Benicarló-Peñacañada, Pàdel Gym Carlet-+Q Padel y Padelclub-Club de tenis Jávea.

La primera femenina disputará una fase previa antes de las semifinales, ronda para la que ya están clasificados el club de pádel Riba-roja y el Centro excursionista Eldense mientras que en la primera masculina viviremos tanto la emoción del título como la de los partidos por evitar los descensos. Estas primeras categorías contarán con streaming en directo, el domingo desde las 9:30 de la mañana.

Noticias relacionadas

¿Quieres estar al día? Suscríbete a nuestro boletín de noticias