TORREBELLVER y POLITÉCNICO reinan de nuevo en VETERANOS.

Padelpoint La Nucía, ha sido el escenario del Campeonato por Equipos Veteranos de la Comunidad Valenciana que ha tenido dos categorías y una alta participación. Estos equipos, dieron la oportunidad de demostrar a los más mayores de cada club la gran calidad que siguen teniendo y el gran sentimiento de equipo, que solo en este tipo de competiciones se puede respirar…

En 1ª Categoría Femenina, las campeonas vuelven a ser las veteranas de Club de Pádel Torrebellver (Castellón) y las subcampeonas Periesport de Castellón.

En 1ª Categoría Masculina, los campeones ha sido por segundo año consecutivo la Universidad Politécnica de Valencia, que venció ajustadamente por 2-1 a TuTempo K-7

En 2ª Categoría Masculina, los campeones son los veteranos de Club de Tenis Oliva y los subcampeones Club de Tenis Altea, consiguiendo ambos el ascenso a 1ª para el próximo año. En 2ªB el Español venció a CTGandía.
Desde la FPCV agradecemos a todos los asistentes su participación y deportividad. Enhorabuena a todos los equipos campeones.

1211NUCIA VETERANOS

Los comentarios están cerrados.