16/01/2016 - 17/01/2016

Provincial de Menores Puntuable Ciclo 1 Castellón. Previo Dos a Dos

Primer Torneo Provincial Puntuable de Castellón, el primero del año que se celebrará en el Club de Padel Jubelama. ¡Que no se te pase, ya tenemos abiertas las inscripciones!

La inscripción permanecerá abierta hasta el 14 de enero a las 12:00h.

Se organizarán 3 pruebas denominadas PROVINCIAL PUNTUABLE que se colocarán en el calendario una o dos semanas antes de los 3 autonómicos clasificatorios. Estas pruebas puntuarán para el ranking autonómico de menores con 12 estrellas y tendrán las mismas categorías que un torneo Autonómico.

a. Los torneos Provinciales Puntuables son torneos Previos a un torneo Autonómico que da plazas para la competición nacional. Esto significa que los 3 torneo provinciales y el autonómico se consideran EL MISMO TORNEO. Los provinciales serían las Previas y el Autonómico la Fase Final. La inscripción al Autonómico es libre, cualquier jugador puede inscribirse. Los jugadores que tengan mucho interés en jugar en Autonómico y que tengan nivel para hacerlo, se les recomiendo NO participar en el provincial e inscribirse directamente al Autonómico, permitiendo así que otros jugadores/as de nivel inferior consigan las plazas del provincial y así se motiven y participen en el Autonómico.

La inscripción al Provincial es VINCULANTE a la del Autonómico ya que son EL MISMO TORNEO. Un jugador inscrito al Provincial que consiga plaza, deberá inscribirse al Autonómico en la MISMA CATEGORÍA y con el MISMO COMPAÑERO. Un jugador que no consiga la plaza, NO PODRÁ INSCRIBIRSE al Autonómico en ninguna categoría.

Las mejores parejas del torneo obtendrán reserva de plaza para poder participar en el siguiente Torneo Autonómico Clasificatorio.

i.    Hasta 7 parejas inscritas, 4 plazas.

ii.    Entre 8 y 11 parejas inscritas, 6 plazas.

iii.    12 o más parejas inscritas, 8 plazas.

b. Las parejas no podrán variar de jugadores al inscribirse al Torneo Autonómico.

c. Las parejas que hayan participado en el Torneo Provincial Puntuable y no hayan logrado la clasificación, no podrán inscribirse al Torneo Autonómico Clasificatorio.

d. Si una pareja renunciara a participar, su puesto correrá a la siguiente clasificada. En caso de empate en la clasificación, se tendrá en cuenta el ranking autonómico de la pareja. En categorías con inscripciones inferiores a 12 parejas únicamente se llegará hasta la 6ª pareja. Si hubiera 13 o más se llegará hasta la 8ª pareja.

e. No es obligatorio inscribirse al provincial para poder acceder al Torneo Autonómico. Un jugador que no se ha inscrito al provincial podrá inscribirse al Autonómico. Un jugador inscrito al provincial y que no haya conseguido la plaza, no podrá inscribirse al Autonómico.