Noticias

15 de junio 2020

Tornem!

Es una gran satisfacción para a Federación de pádel de la Comunitat Valenciana informar a todos nuestros federados que el retorno de la competición es inminente.

Tras la publicación del DOGV del pasado sábado en el que se permite tanto entrenar como competir en nuestro deporte, hemos decidido incluir en nuestro calendario tres torneos, uno en cada provincia de nuestro territorio, que hemos bautizado como Tornem!

A partir de mañana, a las 12 del mediodía, se abrirá la inscripción para estos torneos, a través de nuestra APP PadelGO, que comenzarán a disputarse los días 22 ó 23 de junio, dependiendo del número de participantes en cada categoría, y cuyas finales se jugarán el domingo 28. Queremos agradecer especialmente la predisposición de los tres: el Club de tenis y pádel Bergamonte de Valencia, Área Pádel de Alicante y Castellón Pádel Sport, que acogerán este retorno del pádel competitivo.

Son tres torneos de gran simbolismo, uno por provincia, que anunciamos justo el día en el que vuelve a permitirse la libre circulación entre ellas.

Eso sí, debe cumplirse por parte de todos el protocolo de competición FPCV Covid-19 y recordamos los consejos de precaución, prevención y seguridad que puedes encontrar perfectamente detallado en este enlace.

Es una gran alegría y una enorme responsabilidad de todos que el regreso del pádel de competición se produzca con el máximo de seguridad. Disfrutemos de nuestro deporte.

Noticias relacionadas

¿Quieres estar al día? Suscríbete a nuestro boletín de noticias