TODO PREPARADO PARA EL INICIO DE UNA NUEVA TEMPORADA

padel general

La temporada 2018 del pádel valenciano ya llama a la puerta. En apenas nueve días volverán a sonar las palas con la disputa de los máster provinciales de Castellón, en Pádel Center, y Alicante, en Pádel Club Alicante Indoor, retrasándose el de Valencia, en el Club Bergamonte, para la primera semana de febrero.

Será el pistoletazo de salida a una temporada que volverá a contar con un excelente circuito para los
mejores, que vuelve a retomar la nomenclatura “Oro”, y que incluirá a los torneos 26* y 24*, un circuito Oro autonómico que esta temporada constará de 14 pruebas, más el Campeonato autonómico 30*, y el máster de final de temporada 27*.

Y todo ello, por streaming, en directo. Un año más, desde la Federación de pádel de la Comunitat Valenciana, en nuestro deseo de acercar nuestro deporte a todos los aficionados, volveremos a ofrecer las semifinales y finales, tanto femeninas como masculinas,de los 16 torneos, a través de nuestro canal de Youtube y de esta página web.

Este circuito Oro autonómico será la punta de un iceberg que contará, por supuesto, con el circuito Plata provincial tanto en Alicante como en Castellón y Valencia, y con un circuito Bronce para que cualquier jugador federado, sea cual sea su nivel, tenga la oportunidad de disfrutar de la competición.

Junto a estos circuitos por parejas, se abre la oportunidad de disputar también de la competición por equipos tanto nacional como autonómica, de los que iremos hablando a lo largo de este 2018.

Por supuesto, volverá a ser referencia de esta Federación el circuito de menores, concebido para todos aquellos jóvenes que quieren disfrutar con nosotros de este maravilloso deporte y que llenarán de ilusión y buen juego los principales clubes de pádel de la Comunitat Valenciana.

También encontraremos numerosas novedades en nuestra tecnificación, con la incorporación de un equipo de especialistas en preparación física, psicología deportiva, nutrición y fisioterapia, que la FPCV pone a disposición de nuestros más destacados menores con la ambición de su constante mejora.

Las competiciones nacionales en las que la selección valenciana seguro que vuelve a brillar en todas las categorías: absoluta, de veteranos y de menores, en todos los casos tanto masculina como femenina. Y los éxitos individuales que los jugadores con licencia de la Federación de pádel de la Comunitat Valenciana tanto en los Campeonatos de España como del mundo y el World Pádel Tour, llenarán 2018 de ilusión para el pádel valenciano.

Todo está preparado. 2018 ya está en marcha y la preparación del curso padelístico valenciano también.

 

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Los comentarios están cerrados.