Noticias

27 de noviembre 2020

Toda la Comunitat Valenciana tendrá pádel federado este fin de semana

De norte a sur, todos nuestros federados tendrán la oportunidad de volver a competir este fin de semana. En Castellón se disputa el torneo del circuito Plata provincial en Padel Indoor Castellón. En Valencia viviremos la sexta prueba del circuito El Corte Inglés y en Sportclub Alicante tenemos cita del circuito Plata.

El torneo de La Plana nos depara un interesante cartel. Duelo de principales cabezas de serie entre JJ Matea y Mario Ortega ante Roberto Cervera y Juanlu Esbrí sin olvidar, por supuesto, otras palas del nivel de David Prats, Diego López de Mota o David Monferrer. En primera femenina, la jóven Candela Lucendo, junto a Noemí Ollero aparecen como principales favoritas sin perder de vista a Sofía Cervera y Lidón Gallego. 115 parejas se han inscrito en Padel Indoor Castellón.

El circuito El Corte Inglés Gran Premio CUPRA JR Valle vivirá su sexto episodio de la temporada. En esta oportunidad Sportcity en Massanassa será el centro de juego para las 132 parejas de jugadores amateurs que disputan esta primera edición del circuito.

En Alicante, Sportclub es la sede del torneo de este fin de semana. La primera categoría cuenta con el subcampeón de España de veteranos Nacho González, junto a Javier Puerto como máximos favoritos pero cuidado con Richard Brooks, Juanmi Such, Christian Ramos o Javier Palasí que conforman, entre otros, el elenco de participantes. En todas las categorías, son 128 las parejas inscritas.

De esta forma, cerca de 750 jugadores disfrutarán del pádel federado este fin de semana, esto sí, cumpliendo de forma escrupulosa todas las directrices ordenadas por las autoridades sanitarias. Todos los torneos son a puerta cerrada. No se permite la presencia de público ni de acompañantes en las pistas. Sí que podrán permanecer en las cafeterías de los clubes, dentro de porcentaje de ocupación permitido.

Noticias relacionadas

¿Quieres estar al día? Suscríbete a nuestro boletín de noticias