Tendremos campeones inéditos

Esta tarde comienza a disputarse el Campeonato absoluto por parejas 2020 en las pistas del Castellón Pádel Center.

Si en 2018 y 2019 fueron los hermanos Josete y Javi Rico los campeones de pádel de la Comunitat Valenciana, el año pasado les tomaron el relevo Christian Fuster y Miki Solbes. Sin embargo, este año tendremos campeones inéditos.

Lo mismo ocurrirá en categoría femenina donde Lorena Figueres y Tamara Icardo ya no competirán juntas tras ser las absolutas dominadoras de las últimas ediciones.

El próximo domingo, desde las 10 de la mañana, podrán presenciar en directo, a través de nuestro canal de YouTube, de nuestra página web y de la aplicación PADELGO (descarga gratuita), las semifinales del autonómico absoluto y desde las 16 horas, las finales para comprobar qué parejas se proclaman campeonas de la Comunitat Valenciana de pádel. Recordamos que este fin de semana se producirá el habitual cambio horario y que a las 3 serán las 2.

Josete Rico y Salva Oria aparecen como principales favoritos mientras que Javi Rico y Christian Fuster son los segundos cabezas de serie. Por detrás de ellos, los alicantinos Juanmi Such y Javi Palasí y Miki Solbes al lado de Edu Alonso conforman el póker de aspirantes al título más importante de nuestro deporte.

Entre ellas, Anna Cortiles y Jessica Castelló buscarán su primer entorchado valenciano pero deberán tener cuidado con Arantxa Soriano y Celeste Paz, finalistas en Benicássim hace unas semanas.

El torneo se disputará cumpliendo en todo momento los protocolos de salud marcados por el gobierno de la Generalitat Valenciana.